Asesinaron a un joven de 22 años en el barrio Horacio Quiroga

Un homicidio ocurrió en las primeras horas de esta mañana en Salto. Fue en el barrio Horacio Quiroga donde un joven de 22 años de edad fue apuñalado aparentemente por dos personas que pasaron en moto por el lugar.

Según informó la Policía el hecho ocurrió sobre las 6:15 de la mañana de este sábado en la Calle 7
casi Av. Manuel Patulé.

La policía dio en el lugar con una persona herida de arma blanca, por lo cual de inmediato se constituye personal policial al lugar.

Al llegar vieron un sujeto, caído en la vía pública con abundante sangrado, siendo trasladado al Hospital Regional Salto, por lo cual no pudieron recabar datos del mismo en primera instancia por el estado en el que se encontraba, no podía hablar y en la zona no era persona conocida.

La policía realizó averiguaciones con vecinos de las inmediaciones, los que dijeron que momentos antes habían escuchado discusiones y los autores serían dos hombres quienes se desplazaban en una moto, los cuales lo habían atacado, previo a una discusión, donde voltean un cartel de un comercio de la zona y lo persiguen, pero luego de lesionarlo se retiraron del lugar.

El hombre ingresó con vida al Hospital, falleciendo posteriormente, luego fue identificado por sus familiares y resultó ser una persona de iniciales C.N.M.L. de 22 años de edad.

Según el diagnóstico, la muerte fue por herida de arma blancs en ambos muslos con shock irreversible.

Se trabaja en el esclarecimiento del caso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.