Atentaron contra la sede del juzgado penal de Salto

Una persona se encuentra detenida luego que cometiera un atentado con un artefacto explosivo en la sede de los juzgados penales de Salto.

El caso fue relatado por el juez penal de cuarto turno, Paulo Aguirre, que informó en la tarde de este domingo cómo ocurrieron los hechos.

«Había una funcionaria en el interior del juzgado preparando los papeles para una audiencia que tenía sobre las cuatro y media de la tarde del sábado. En ese momento escucha una fuerte explosión y vio que se estaba incendiando una ventana que da hacia el frente del edificio», comentó Aguirre.

El juez destacó la valentía de la funcionaria porque señaló que mientras apagó el incendio con baldes de agua, llamó al 911 para pedir ayuda.

«Cuando yo llegué.estaba la Policía y los efectivos preguntándole a ella que había pasado. Allí e interiorice del asunto y pedí la captura del autor d hecho, que por las cámaras de videovigilancia pudimos saber de quién se trataba, por suerte la policía dio con él a pocas cuadras de aquí», expresó el juez.

Dijo que se trataba de un sujeto con un antecedente por rapiña y descartan que por el momento haya un móvil específico. El hombre está detenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.