Bienestar Universitario otorga becas para el 2021

El Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU) de la Universidad de la República (Udelar) informa que se encuentra abierta la convocatoria para la solicitud a becas 2021.

El período dio inicio el 15 de octubre y se extiende al 30 de noviembre de 2020.

Está dirigido a los y las estudiantes de la Udelar que cuenten con becas asignadas actualmente, y también podrán hacer la solicitud aquellos y aquellas estudiantes que se encuentren cursando en Udelar pero que no cuenten con becas asignadas en 2020.

La postulación se inicia completando el formulario disponible en el Portal del Estudiante, utilizando para ello la clave de estudiante asignado por la bedelía de Facultad, Instituto y/o Escuela.

Recordamos que Bienestar Universitario ofrece diferentes tipos de becas: apoyo económico, alojamiento, alimentación, bonificación en pasajes interdepartamentales, guardería, transporte, materiales de estudio y laptop.

Podrás informarte acerca de cada prestación a través de la web bienestar.udelar.edu.uy/ Programa Becas.

Te recomendamos descargar la guía de solicitud de becas 2021 donde se explican los pasos y la documentación necesaria de acuerdo a cada situación.
Por más información visita las preguntas frecuentes, envía un correo electrónico a becas@bienestar.edu.uy o accede a los datos de contacto de tu referente local.

El Programa Becas está dirigido a estudiantes de la Udelar de todo el país que presentan vulnerabilidades socioeconómicas, familiares, sociales, personales, para iniciar o mantenerse en el sistema universitario.

Información sobre solicitudes, categoría de acceso, tipo de becas y preguntas frecuentes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.