Blardoni estuvo con el presidente Lacalle Pou en Montevideo y autoridades de gobierno

Luego de mantener una serie de reuniones en Montevideo al más alto nivel durante la semana, donde le presentó a la ministra de Vivienda, Irene Moreira, su plan asentamiento Cero, el candidato a intendente por el Partido Nacional en Salto, Francisco Blardoni, visitó la Torre Ejecutiva donde tuvo una agenda apretada para poner sobre la mesa planteos sobre la realidad del departamento.

Allí estuvo junto al Secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado y al subsecretario del MInisterio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ignacio Buffa. En la ocasión hablaron de diferentes temas que hacen a la producción del departamento y a temas de índole social.

Más tarde y antes de retirarse del lugar, Blardoni tuvo la oportunidad de conversar con el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou. Allí mantuvieron un intercambio de varios minutos sobre diferentes aspectos de la realidad local y el candidato a Intendente prometió enviar propuestas para que el gobierno tenga en cuenta el desarrollo del departamento y la difícil situación por la que atraviesan muchos salteños.

«Con el presidente Lacalle Pou, hablamos de cómo viene atravesando su realidad social y económica el departamento de Salto en la actualidad, así como también sobre varios temas generales», expresó el candidato a Intendente del Partido Nacional, Francisco Blardoni.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.