Brigada Antidrogas realizó un allanamiento en barrio Artigas

El pasado viernes, en el marco del combate al narcotráfico, el personal de la Brigada Departamental Antidrogas con apoyo del Departamento de Delitos Complejos y Trata de Personas, ambos dependientes de la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Policía de Salto, procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en barrio Artigas. 

Con autorización del Juzgado Letrado de Cuarto Turno, luego de que una investigación y un trabajo de inteligencia, estableciera que en esa finca podría estar vinculada al suministro y negociación de estupefacientes, se llevó a cabo la inspección de la misma donde se detuvo a cuatro personas, dos de ellas mujeres, y allí incautaron: dos frascos con marihuana, tres celulares y la suma de $U 11.000 (Once mil pesos Uruguayos). 

Todo lo antes mencionado fue documentado por personal de Policía Científica. Puestos los hechos en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que los detenidos continúen en calidad de tal, se documente todo lo incautado y se cargue al SGSP todo lo relacionado al procedimiento, volver a enterar”. Lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.