Supparo informó que el viernes 5, llegan autoridades nacionales a Salto para relevar políticas del Mides

Continuando con el trabajo emprendido durante el año 2020, buscando mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerable y atendiendo las situaciones más complejas que se han presentado hasta el momento, este viernes 5 de febrero visitarán Salto el subsecretario del Mides, Armando Castaingdebat acompañado por el subdirector de la OPP, José Luis Falero.

Por tal motivo, la referente de calle del Mides en Salto, Florencia Supparo, informó que en esa instancia, las autoridades visitantes mantendrán una reunión de trabajo con las principales autoridades departamentales del Mides y con el Intendente de Salto, Andrés Lima.

Dijo además que «es muy importante que los programas de trabajo con la gente que se encuentra en situación de calle, se sigan llevando adelante, y que no se dejen de atender más allá de las circunstancias».

Sostuvo que «las únicas políticas que tendrán un impacto verdadero, son las que se desarrollan a largo plazo, con sostenibilidad en el tiempo, porque son las que les van a dar verdaderos resultados a quienes lo necesitan».

«Ese debe ser nuestro único objetivo y desvelo. El trabajo conjunto y transversal con las instituciones porque es lo que apuntalará nuestro trabajo, para ayudar a quienes más lo necesitan», explicó Supparo.

Destacó que tanto Falero cómo Castaingdebat vendrán a Salto el viernes no solo a hacer un relevamiento, sino a su vez a consolidar un trabajo que ya lleva casi un año en nuestro departamento de mejora de las políticas públicas de desarrollo social, que son el cometido del Mides.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.