Capturaron al recluso fugado de la cárcel de Salto

Finalmente fue recapturado el cuarto recluso de los que se habían fugado la semana pasada de la cárcel de Salto. Los otros tres ya están recluidos en el sur del país, luego que la Policía los recapturara en el barrio Caballero, a pocas cuadras de la Centro de Rehabilitación local.
Los mismos habían hecho un pozo de unos 5 metros de profundidad y extensión para salir frente al murallón principal y huir por el frente del recinto penitenciario. Por este tema, es que la directora de esa unidad, María de los Ángeles Machado, dispuso una investigación administrativa con la finalidad de detectar las eventuales responsabilidades en relación a este tema.
Este jueves, en pleno barrio Ceibal, el interno fugado fue recapturado por la Policía que ya lo había localizado y lo venía siguiendo. El mismo, que tiene 19 años de edad y cuenta en su haber con tres delitos de rapiña y uno de lesiones especialmente agravado.
Estaba preso, luego de haber rapiñado a un liceal en la avenida Rodó cerca del barrio Calafí, clavándole una aguja cerca del corazón para robarle el celular. El joven estuvo varios días en CTI. Este individuo será ahora trasladado a una cárcel del sur del país.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.