César Suárez es el nuevo presidente del Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay

Luego de cumplirse las elecciones de autoridades y de haber sido proclamados los representantes electos, asumieron los nuevos integrantes del Consejo Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay (CMU) y ya fueron nombradas sus autoridades para el primer periodo rotatorio.

Las responsabilidades recayeron sobre los médicos salteños, Dr. César Suárez, que asumió como presidente y el Dr. Julio Flores como secretario. En la oportunidad también estuvieron presentes los médicos Dres. María Jesús Puche de Paysandú, María Jiménez de Artigas y José Techera de Tacuarembó.

En la primera sesión del nuevo Consejo Regional estuvieron presentes las anteriores autoridades del mismo los Dres. Carlos Rattín y Ramón Soto de Salto, además del Dr. Hugo Parodi de Artigas.

Allí tomaron conocimiento de la situación en la que está se encuentra el Regional Norte del CMU, de lo actuado hasta el momento e intercambiaron sobre las próximas actividades que se pretenden llevar adelante, sobre todo desde el funcionamiento de las comisiones.

Una vez esto, las nuevas autoridades fijaron un régimen de reuniones para establecer las diferentes actividades, con la finalidad de comenzar a gestionar el nuevo mandato que se extiende hasta el año 2023.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.