Con una nutrida agenda sesiona hoy la Junta Departamental de Salto

Con una agenda cargada de temas para ser tratados en el plenario, este jueves se lleva a cabo la sesión ordinaria a la hora 20, con varios informes que se darán a conocer a los ediles de todas las bancadas.

En tal sentido, en el Orden del Día figuran informes de las comisiones de Derechos Humanos, Desarrollo Social y Género, de Obras, Plan Director y Vivienda, de Hacienda y Presupuesto; de Legislación y Reglamento; y de Cultura.

Entre los temas previstos por la de Legislación y Reglamento, está el proyecto de Decreto para autorizar a la Intendencia de Salto a extender el contrato de comodato con la Liga Salteña de Baby Fútbol. En la de Hacienda y Presupuesto, se tratará el proyecto de Decreto para autorizar a la Intendencia de Salto a exonerar a la Cooperativa de Viviendas de Funcionarios Públicos de Salto (CO.VI.F.P.S.PVS.) de la tasa de permiso de edificación.

El informe de Cultura es referido a un proyecto de Decreto declarando de Interés Departamental la celebración de los 130 años de la fundación del Colegio y Liceo “Sagrada Familia”. Mientras que el Deporte y Juventud está relacionado a un proyecto de Decreto declarando de Interés Departamental la participación de la Selección que representa a Uruguay en el “LXX Sudamericano Trasnacional de Bridge Juvenil”, a realizarse en la ciudad de Cali, Colombia, entre los días 21 y 28 de mayo del 2022.

Además, la Presidenta de la Junta Departamental de Salto, Carolina Palacios, el Secretario General, Álvaro da Cunda, el Asesor Letrado, Dr. Fabricio Figueroa, junto a Ediles y Funcionarios de la corporación, participaron de la charla en conmemoración del “Día de la Salud y Seguridad Laboral”. La misma fue realizada por la Oficina de Salud y Seguridad Laboral de la Intendencia de Salto, a cargo de Mónica Rodríguez, encargada de dicha Oficina y de Gustavo Alejandro Suárez, Técnico Prevencionista.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *