Concejal de Lavalleja Antonio Henderson pidió una auditoría externa por presuntas irregularidades

A instancias del concejal y candidato a Alcalde de la Lista 71 del Partido Nacional, Antonio Henderson, el Municipio de Colonia Lavalleja realizará una auditoría externa con la finalidad de conocer su estado de situación administrativa y financiera.
La medida fue solicitada por Henderson después de plantear una serie de situaciones que se han suscitado en el lugar, estableciendo la posibilidad de que allí se estén llevando a cabo irregularidades en la administración del Municipio.


El planteo fue realizado en el seno del Concejo y fue votado por la unanimidad de los integrantes del mismo, con la finalidad de saber de primera mano cuáles son los problemas que podría tener ese Municipio, del cual Henderson cree, no se le ha dado toda la información a la población de la zona.


Con esta auditoría externa, el concejal entiende que podrían aclararse una serie de acto administrativos y manejos de fondos pertenecientes al Municipio de Lavalleja, que según él no han quedado del todo claros, y que vienen siendo llevados a cabo bajo la administración del Frente Amplio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.