Cónclave político en Salto sobre inversiones y previo a la campaña contra la LUC

Un conclave de autoridades politicas y lideres partidarios del departamento se cumplirá este miércoles 3, en la sede de la represa de Salto Grande.

El lider del Partido Nacional en Salto y actual presidente de la CTM de Salto Grande, Carlos Albisu, será el anfitrión para un encuentro político en el que estarán el intendente de Salto, el frenteamplista, Andrés Lima, el senador colorado Germán Coutinho.

Pero también estarán presentes los tres diputados por Salto, Álvaro Lima del Frente Amplio (hermano del actual intendente), el diputado colorado Omar Estévez y el de Cabildo Abierto Rodrigo Albernaz.

El tema para el cual están convocadas las principales figuras del quehacer político departamental son los proyectos de inversiones actuales y futuros que tienen en carpeta aunque varios ya fueron anunciados, como el caso del puerto de barcazas, un puerto seco y una zona de descarga y trasbordo de mercadería en la zona mixta de Salto Grande.

Pero ademas estarán sin dudas los temas políticos arriba de la mesa. Los únicos opositores en esa ronda son los hermanos Lima, que pertenecen al Frente Amplio.

El clima político parece ser positivo sobre todo teniendo en cuenta que en pocas semanas comenzará la campaña por el inminente referéndum contra 135 artículos contra le Ley de Urgente Consideración (LUC), donde las partes allí sí, estarán enfrentadas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.