Condenaron a tres meses con libertad vigilada a quienes apedrearon a la Guardia Republicana

Le dieron tres meses de cárcel a un joven que apedreó a un grupo de funcionarios policiales mientras estos hacían tareas de vigilancia. El hecho fue registrado el pasado domingo cuando el personal de la Guardia Republicana que se encontraba abocado a tareas de patrullaje, se desplazaba por las calles 8 y 7, del barrio Horacio Quiroga.

Estando allí recibieron un apedreo masivo, por lo cual optaron por retirarse y como resultado de este acto vandálico, el móvil policial tuvo serios daños en el techo y en la puerta, tras esto, los efectivos lograron la identificación y la posterior detención de dos de los autores de estos apedreos.

Los mismos pasaron primero por la Fiscalía y luego por el juzgado penal donde, finalizadas las actuaciones en sede judicial de Segundo Turno de Salto se dispuso la conde a de «A.D.H.F., como autor responsable de un delito de daño especialmente agravado, a la pena de tres (3) meses de prisión, con descuento de la preventiva cumplida, sustituyéndose por Libertad a Prueba (Ley 19.889)».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.