Lista 50 de Albisu y Silva celebró sus 12 años de vida con acto por el NO

La lista 50 del Partido Nacional cumplió 12 años de existencia y lo celebró con un acto en el barrio Ceibal el miércoles por la noche. En esa oportunidad estuvo el líder y fundador de la agrupación nacionalista, Carlos Albisu, junto a varios dirigentes blancos de todas las horas que participaron de la instancia.

Allí, Albisu aprovechó la instancia para realizar unan arenga a favor de la LUC, convocando a los presentes a votar por el NO de la papeleta celeste el próximo domingo 27 de marzo. Señaló que se trata de una «ley buena para el país, que es popular, porque está elaborada con los reclamos de la gente», dijo el líder blanco.

En tanto, el principal referente de la Lista 50 Carlos Silva agradeció a los presentes por el trabajo denodado con esa agrupación durante estos 12 años y pidió a todos «no bajar los brazos ante la militancia para el 27 de marzo».

Hubo una alta participación de público y tanto militantes como dirigentes de la 50 invitaron a todos a seguir trabajando. La lista 50 fue la más votada del departamento en las pasadas elecciones internas de los partidos políticos del año 2019.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.