CTM cubrirá costos de energía e iluminación a Liga de Baby Fútbol

Con la donación de partidas específicas para que puedan cubrir los gastos de energía e iluminación en los distintos escenarios deportivos donde se realicen encuentros y entrenamientos de equipos afiliados a la Liga Salteña de Baby Fútbol, la Delegación del Uruguay ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, hizo otro aporte al deporte salteño.

En este caso, con esa donación puntual, la administración de la CTM apuesta al deporte de los más chicos para generar impacto positivo con instituciones que así lo necesitan.

Este convenio requirió de un acuerdo formal que se cumplió en la mañana de este lunes en la sala de conferencias de la represa de Salto Grande, donde se encontraba el presidente de la delegación uruguaya del organismo binacional, Carlos Albisu, y el vicepresidente, Nicolás Irigoyen, al tiempo que por la Liga Salteña de Baby Fútbol, estuvieron sus principales representantes.

A los mismos se les otorgará una partida económica mensual para que puedan cubrir sus gastos referentes a la energía eléctrica e iluminación.

“Desde la Delegación siempre hablamos que es fundamental poder apoyar a aquellos que están haciendo un trabajo muy importante en la base de la sociedad con los niños, y tratar de ayudarlos a ellos, porque también sabemos y somos conscientes del esfuerzo y tarea que hacen cada uno de los padres, tíos, abuelos y hermanos para que puedan desarrollarse como tiene que ser, en el entorno de un deporte junto a su club”, expresó Carlos Albisu en la conferencia de prensa.

“Quiero agradecer a CTM a través de Carlos Albisu y Nicolás Irigoyen todo el apoyo que estamos recibiendo en nombre de casi los 4.000 niños que están en el Baby Fútbol y agradecerles también de parte de estos 22 clubes que conforman la liga”, señaló Joselo Benitez, presidente de la Liga Salteña de Baby Fútbol, quien estuvo acompañado del escribano Richard Bondarenco.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.