Daños en galpones e invernáculos por el viento en chacras de Villa Constitución

Llegó la lluvia al norte del país luego de varios días de intenso calor, que fue sofocante para la ciudad y que causó una intensa sequía que aún perdura en el interior del departamento. Pero esta vez lo hizo con una fuerte tormenta que se registró en la madrugada de este sábado y que causó varios destrozos en establecimientos agrícolas.

Según informaron a laguardia, en Villa Constitución los daños alcanzaron a varios lugares donde se siembran distintos cultivos. Pero aquí el caso fue más particular, según pobladores de la zona un cono de viento azul comenzó desde el oeste sobre el litoral argentino y llegó hasta la zona de chacras de Villa Constitución, generando severos daños.

Esto ocurrió sobre las siete y media de la tarde del viernes, luego le precedieron lluvias y tormentas. En el caso de un solo productor sufrió daños en 12 galpones donde tenía guardados cultivos y maquinaria, así como también una serie de invernáculos que se vieron totalmente destrozados por efecto del viento.

El caso, ocasionó un intenso trabajo de refacciones que venían llevando adelante los damnificados. Los vientos también causaron daños en distintos galpones e invernáculos de varios establecimientos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *