Daymán amplió el horario de funcionamiento

La directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, contadora Soledad Marazzano, recordó que se extendió el horario de funcionamiento de Termas de Daymán que ahora es de 9 a 22 horas los lunes, martes, jueves y viernes, en tanto los feriados se realiza un corte de 15 a 16 horas para limpieza y desinfección, considerando la mayor afluencia de público que recibe el centro termal y con el objetivo de dar estricto cumplimiento a los protocolos y salvaguardar la salud de los visitantes, recordando que, desde la reapertura de las termas, el aspecto sanitario ha sido el principal elemento en consideración.

Además de la ampliación del horario de funcionamiento del centro termal, la Intendencia habilitó el sistema de adquisición de entradas en las redes de cobranza de todo el país. Éstas no tienen fecha, por lo que pueden ser adquiridas y utilizadas días posteriores a su adquisición. La iniciativa permite un acceso más fluido, sin filas en la puerta, así como la alternativa de varios medios de pago (efectivo, débito o crédito). Cabe recordar que aquellos días con dos turnos, los visitantes deberán abonar una entrada para cada uno.

En lo que respecta al centro termal de Arapey, autoridades y funcionarios trabajan para habilitar la zona de camping a la brevedad. La fecha será informada la semana próxima junto a otras novedades para los visitantes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.