Denuncia de abuso sexual terminó con dos imputados por droga

Una denuncia de abuso sexual presentada por una adolescente ante la Policía de Salto, terminó con la imputación de dos personas por suministro de estupefacientes.

El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades en la madrugada de este sábado, cuando la víctima, acompañada de su madre, llegaron hasta una comisaría de la zona sur de Salto con el fin de dar a conocer este caso.

En principio la Jefatura de Salto informó que hubo una denuncia radicada sobre la 1 y 10 de la madrugada del pasado sábado 29, donde una adolescente que llegó acompañada por su progenitora, manifestó que fue «abusada sexualmente».

Por tal motivo, la misma fue trasladada al Hospital de Salto para su atención médica y tras indicaciones recibidas por la Policía local, pudieron detener a dos hombres mayores de edad en las inmediaciones de un barrio del extremo Este de la ciudad.

Al ser indagados estos señalaron que habían estado bebiendo con la joven y que luego la llevaron hasta una casa, allí la menor de 16 años de edad se descompuso y tras quedar inconsciente, despertó completamente desnuda.

Se comprobó el uso de sustancias con la joven por lo cual los sujetos fueron imputados por dos delitos de suministro de estupefacientes agravado y terminaron en prisión.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.