DESDE MAÑANA HABRÁ SERVICIO DE ÓMNIBUS

La Intendencia de Salto informa a la población que este lunes 16 de marzo de 2020, a partir de la hora 4:00, el servicio de ómnibus retomará sus líneas habituales.

El servicio se había visto interrumpido por decisión de funcionarios tomada en Asamblea el pasado 14 de marzo, en el marco del escenario que padece el departamento respecto del virus COVID19 (Coronavirus).

La resolución de retomar las líneas habituales busca mantener un servicio que es utilizado por un importante número de personas, salvaguardando los derechos de la ciudadanía.

Se recuerda a la población que la Intendencia ha adoptado una actitud proactiva desde el inicio de la problemática y ha dispuesto medidas de protección de la salud de la población en general y de los funcionarios en especial, en consonancia con las directivas dadas por el Ministerio de Salud Pública.

Al mismo tiempo, se exhorta a la población a hacer uso racional del servicio de ómnibus, utilizándolo únicamente en casos de necesidad y con el importe exacto en efectivo del valor del boleto (10 pesos). Las unidades deberán circular con las ventanillas abiertas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.