Directora del Mides Salto dice que el exintendente Lima «juega con las necesidades de la gente»

La directora departamental del Ministerio de Desarrollo Social Florencia Supparo, criticó duramente al ex Intendente Andrés Lima por sus promesas de campaña, diciendo que «juega con las necesidades de la gente».

Los cuestionamientos vienen a cuenta de la propuesta de Lima de crear comedores populares. A lo que Supparo se preguntó «¿por qué no los hizo si fue intendente 5 años y tuvo hasta un gobierno de su mismo palo político, que le dio todo para hacerlo, hasta el lugar le concedió? ¿Y lo promete ahora de nuevo? Le está tomando el pelo a la gente».

«Andrés Lima falta a la verdad con las cosas que dice, está jugando con las necesidades de la gente, porque la campaña electoral termina y la vida sigue», expresó la Lic. Florencia Supparo, directora departamental del Ministerio de Desarrollo Social en Salto, haciendo referencia a la propuesta del ex intendente salteño de abrir un comedor popular, algo que ya fue promesa de campaña en el 2015.

«Si acá no hubiera un gobierno nacional que estuviera apoyando, nada de esto sería posible. Nosotros entregamos cada mes más de 16 mil canastas, tanto en la ciudad como en el interior del departamento, eso es parte de una política nacional.

Andrés Lima fue Intendente y quiere volver a ser Intendente pero se suma a las mismas promesas que hizo hace cinco años», dijo.

En referencia al exintendente Lima y actual candidato, Supparo expresó que «en vez de promover más asentamientos, porque hoy estamos llegando al número 40, por qué no golpeó las puertas del Ministerio de Vivienda, no lo hace porque yo creo que hay gente que le gusta que la población siga viviendo en la pobreza».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.