Directora del Mides visita barrios para «ver realidades»

Desde que asumió la dirección departamental del Mides en Salto, María Eugenia Taruselli se muestra super activa y motivada por la función que le toca emprender.

Desde reuniones a cumplir con diferentes visitas a los merenderos de Salto y al barrio donde las cosas pasan y ellos conceptualizan como «territorio».

Ahora el turno fue para INAU y los merenderos. Taruselli que repirta todas sus actividades en las redes, dijo que «realizaron una jornada visitando merenderos que se han acercado a Mides en este tiempo, hoy nos pareció un buen día para acercarnos a ellos. La instancia fue para entregar insumos que semanas atrás habías recibido de Aduana y poder también visualizar necesidades de los mismos».

Y enfatizó que es «en el Territorio donde conocemos mejor la realidad de cada lugar y aprovechamos para ponernos a las ordenes y quedamos en contacto pudiendo captar esta población para generarles vínculos con otros programas».

Taruselli aclaró asimismo que son 12 los merenderos por fuera de la red que nuclea a estos comedores y a las ollas populares.

Allí manifestó que recorrió el barrio «Andresito y la zona del Cerro» y que hoy jueves estará en los barrios La tablada y Salto Nuevo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.