Dos personas más fallecieron por coronavirus en Salto

20200912 Pablo La Rosa- adhocFOTOS/ URUGUAY/ Centro de atención de la salud. El Hospital Español fue adaptado como centro de referencia en Montevideo para todos los pacientes con COVID19 de la salud pública. Los centros de atención especializados al momento todavía no se ven desbordados, pero se espera un alto nivel de exigencia para los mismo, a raiz de la pandemia del Coronavirus, COVID19. En la foto: CTI del Hospital Español en Montevideo. Tecnicos manejando protocolos de vestimenta para control de la pandemia. Montevideo. Foto: Pablo La Rosa / adhocFOTOS

Dos personas más fallecieron este miércoles por coronavirus en Salto, se trata de una triste realidad que nos ha venido acompañando en los últimos días y que no da tregua.

Según informaron desde la Dirección Departamental de Salud, nuestro departamento se encuentra con

766 casos activos y 12 personas en los distintos CTI por está misma causa. De los cuales 7 están en el Centro Médico y otros 5 en el Hospital local.


Son tres de Salto, uno de Río Negro y uno de Soriano.


También informaron que hubo dos nuevos fallecimientos en la ciudad de Salto, una paciente de 87 años y una paciente de 65 años de edad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.