Dramático cierre de semana en Salto con casi mil casos de coronavirus

Con una cifra récord de personas infectadas con coronavirus termina el departamento de Salto una nueva semana afectados por esta pandemia.

Desde la Dirección Departamental de Salud informaron este mediodía que, Salto se encuentra con 944 casos activos hasta la hora 14:00 del viernes 23 de abril, con 11 pacientes en el CTI, 6 de ellos en el CTI privado y otros 5 pacientes en el servicio de CTI del Hospital Regional de Salto, de los cuales 3 de ellos son de Río Negro y los otros 2 de Salto.


Anunciaron además que se mantiene en estudio nuevos brotes intrafamiliares y el brote que ya fue reportado desde pueblo Belén. Asimismo, lamentaron informar acerca de un nuevo fallecimiento en la ciudad de Salto, se trata de una paciente de 73 años de edad.

Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han realizado 17.693 hisopados en Salto, con 4.276 casos positivos, donde 3.284 de ellos son pacientes que ya se han recuperado, y los otros 944 están bajo vigilancia epidemiológica, al tiempo que hasta ahora son 48 los que fallecieron.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.