Sindicato Médico de Salto habilita instalaciones para vacunatorio

Buscando aportar en el marco de una pandemia que nos sigue golpeando con crudeza cada día, el Sindicato Médico de Salto (FEMI), puso a disposición sus instalaciones para habilitar un tercer vacunatorio en la ciudad, con la finalidad de que la población pueda recibir sus dosis de vacunas contra el coronavirus de manera más ágil y con la prontitud que tanto desea la población.

En tal sentido, el presidente del Sindicato Médico de Salto (SMS), Luis Rodríguez, se reunió con Josué Lima, representante del Comité de Emergencia, con la finalidad de afinar los detalles de la instalación de este tercer vacunatorio que comienza a funcionar el próximo lunes 26 en la sede sindical de la calle Misiones 227, casi Rivera.

«Estamos muy contentos, pensamos que es muy importante para la población que haya un tercer vacunatorio, por suerte las autoridades sanitarias llevaron nuestra propuesta y la directora departamental de Salud, la Dra. Rosa Blanco, hizo las gestiones para que sea posible, ahora esperamos que a partir del lunes la gente pueda venir hasta acá», señaló Rodríguez.

El titular del SMS agradeció además a la Intendencia de Salto por trabajar en la instalación de los materiales necesarios para poder cumplir con lo dispuesto en este vacunatorio, que desde el lunes a las 9 de la mañana empieza a trabajar con el personal de la salud inoculando a quienes ya se hayan agendado.
Zona de los archivos adjuntos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.