Edil reclamó a la Intendencia que arregle caminería rural durante semana de Turismo, para que jóvenes puedan ir a clases

El edil del Partido Nacional, Facundo Marziotte, reclamó a la Intendencia de Salto, sobre la situación en la que se encuentran los liceales de Puntas de Valentín y de Pueblo Celeste, solicitando a la administración que se atienda el estado de la caminería rural durante la Semana de Turismo, para que una vez pasada la misma, los estudiantes puedan volver a concurrir a sus clases normales.

“Los vecinos de la zona nos han hecho llegar el reclamo y cumplimos con trasladar la situación a quienes tienen la responsabilidad de hacerlo”, dijo Marziotte al respecto. El reclamo fue realizado mediante una exposición escrita presentada ante la Junta Departamental de Salto.

«En esta ocasión queremos hacer llegar el reclamo y preocupación de los vecinos de Puntas de Valentín y Pueblo Celeste, por el estado de los caminos vecinales que conectan los pueblos. El deplorable estado en que se encuentran los caminos está ocasionando que el Ómnibus que traslada alumnos del Liceo de Rincón de Valentín desde los pueblos antes citados no pueda transitar y por lo tanto los alumnos no están concurriendo a clases», afirmó Marziotte.

«Esta situación afecta directamente al derecho que tienen los jóvenes al estudio, más aún teniendo en cuenta las características sociales en que se encuentran. Creemos que sería muy importante aprovechar las vacaciones de turismo para solucionar esta situación, y que los alumnos puedan volver a sus clases de forma diaria y normal», expresó el edil y solicitó que su exposición sea enviada al Director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, al Director de Descentralización, Álvaro Gómez y al Intendente de Salto, Andrés Lima.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *