El presidente llega a Salto el 20 de abril y analizó con Albisu la actualidad del departamento

El próximo miércoles 20 de abril llegará a Salto el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, con el fin de inaugurar el Primer Centro de Referencia de Políticas Sociales del país. En esa oportunidad, el primer mandatario está acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema y por autoridades departamentales, entre las cuales estará el presidente de Salto Grande, Carlos Albisu, y el intendente Andrés Lima.

El conjunto de oficinas públicas funcionará en la ex sede del INAU de Salto, ubicada en el cruce de las calles Vilardebó y Treinta y Tres, y albergará a la sede departamental del MIDES, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, entre otras oficinas, que trabajarán con políticas trasversales a los cometidos de cada una.

Por otra parte, el presidente de Salto Grande, Carlos Albisu, se reunió en las últimas horas con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, en el piso 11 de la Torre Ejecutiva en Montevideo, con el fin de habar de varios temas concernientes a las políticas de trabajo que viene llevando adelante el organismo internacional.

También hubo un capítulo aparte para el análisis político de lo que fue la instancia electoral del pasado 27 de marzo y sobre cómo quedó pasmado el escenario político en el departamento de Salto, siendo a su vez Carlos Albisu, el principal dirigente de la coalición de gobierno en el departamento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.