Incendio en Club Remeros afectó más de 70 metros cuadrados entre lavandería y vestuarios

Incendio en Club Remeros afectó más de 70 metros cuadrados entre lavandería y vestuarios Un incendio de dimensiones afectó parte de la estructura interna del club Remeros Salto. El hecho se registró al mediodía de este jueves y determinó que concurrieran tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos para combatir el fuego. 

Según informaron fuentes de Bomberos a laguardia el incendio afectó parte de la lavandería y de algunos de los vestuarios de la institución, quemándose alrededor de unos 70 metros cuadrados de construcción interna. 

Si bien no hubo personas lesionadas por este incidente, el siniestro ocurrió en un momento donde había personas en el interior de ese club y también funcionarios, ya que allí se practican diferentes deportes durante todo el día. 

El fuego dañó parte importante de la infraestructura y si bien había comenzado a propagarse pudo ser sofocado rápidamente por unos 15 funcionarios del cuerpo de Bomberos que llegaron rápidamente hasta el lugar para combatir el foco ígneo, al que lograron sofocarlo y controlarlo a los pocos minutos de iniciado.

La situación generó nerviosismo entre los socios que se encontraban en el interior del lugar y entre los trabajadores de esa institución, que tiene más de 100 años de vida y tiene más de 5 mil socios. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.