PIT CNT de Salto evaluó situación del empleo en su 5 Congreso

El PIT CNT de Salto viene desarrollando desde el jueves su 5 Congreso Departamental en el que está dando una discusión por todos los sectores de la actividad, sobre la situación económica de los trabajadores y las condiciones laborales que los afectan en la actualidad.

El evento comenzó el jueves con la distinción a destacados actores del sindicalismo local, cómo lo fueron Miguel Cantos, Marta Peralta, Miguel Rodríguez y Nelson Gómez. Allí destacaron la trayectoria de cada uno de ellos dentro del ambiente gremial, para llevar adelante al día siguiente reuniones de análisis de la actualidad.

En todos estos casos, plantearon la necesidad de revisar las condiciones laborales a las que enfrentan los distintos sectores de la actividad, evaluar la situación de cumplimiento de las obligaciones por parte de las patronales y discutir sobre como encarar la difícil situación por la que está atravesando nuestro departamento en materia de empleo.

Para esto se conformaron varias mesas de trabajo y este sábado se llevarán a cabo las conclusiones de lo actuado en este 5 Congreso Departamental.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.