Empresario agradecido con municipales que rescataron ómnibus

Andrés Conde, titular de la empresa San Cono, explicó a laguardia, el incidente en el que se vio involucrado un ómnibus de su empresa que cubre el tramo Salto a Pueblo Quintana.

El mismo quiso cruzar por un paso que estaba crecido y terminó entre las aguas, en las inmediaciones de Paso Potrero, este miércoles por la mañana, en el momento en el que se desataba una intensa lluvia en todo el departamento.

En el ómnibus había 4 pasajeros a bordo y afortunadamente el hecho no pasó a mayores, en virtud de que funcionarios municipales que estaban trabajando en la zona acudieron de inmediato con maquinaria vial que está apostada en la zona y pudieron sacar el pesado vehículo desde las aguas.

El caso generó la aprobación de la gente del lugar y el titular de la empresa se mostró agradecido con la Intendencia y aliviado porque tanto el chofer del coche, cono los pasajeros no sufrieron daño alguno.

Según supo este portal, el domingo el intendente Andrés Lima irá hasta el lugar para hacerle un reconocimiento a los funcionarios por la proeza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.