Intensa agenda en Salto este viernes de autoridades nacionales

Una intensa agenda tendrán este viernes varios actores de gobierno que llegarán a Salto. Se trata del ministro del Interior, Luis Alberto Heber, del presidente de ASSE, Leonardo Cipriani y del Embajador de Japón.

Aunque todos ellos tendrán algo en común, pasarán por el despacho del Intendente de Salto, Andrés Lima y después cada uno se dispersará por las distintas instituciones que los esperan para una visita oficial.

Según pudo saber laguardia, el primero en llegar a Salto será el titular de ASSE, Leonardo Cipriani que tras reunirse con Lima y con el embajador de Japón, Tatsuhiro Shindo, seguirá su rumbo hacia Villa Constitución presentará la ampliación de policlínicas y entregará equipos para Telemedicina en convenio con Japón. Luego volverá a Salto para una actividad sobre las dos de la tarde en la Casa de Desarrollo de la Niñez.

Mientras que el ministro del Interior Luis Alberto Heber, irá a las 10 de la mañana al despacho del intendente Andrés Lima. A las 11 visitará la Jefatura de Salto donde tendrá un encuentro con el Comando de dicha Unidad. Y a las 12, visitará el destacamento de la Guardia Republicana.

Mientras que a las 12.30 irá a la Unidad N°20 donde recorrerá la cárcel y algunos de los proyectos productivos. Al tiempo que sobre las 15 horas partirá rumbo a Artigas. A las 17 impondrá en el cargo al jefe de Policía de Artigas, Comisario General (R) Adolfo Cuello. Luego se reunirá con el Comando. Posteriormente visitará al intendente de Artigas, Pablo Caram.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.