Encuentro de Mujeres Nacionalistas con destacadas dirigentes en Salto

Encuentro de Mujeres Nacionalistas este fin de semana fue catalogado como «importante» por Maria Eugenia Almirón

Con varias presencias de dirigentes locales y nacionales, el próximo sábado 13 de noviembre se cumplirá el 24º Encuentro de Mujeres Nacionalistas en Salto. La actividad política de las mujeres blancas se llevará adelante en el Centro Hípico de Salto, ubicado en la avenida San Martín y Pérez Castellanos, frente al Hipódromo de Salto.

Una de las principales expositoras será la delegada uruguaya ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) e integrante de la directiva nacional de las Mujeres Nacionalistas, María Eugenia Almirón.

La dirigente herrerista estará acompañada de un elenco de mujeres representativas del Partido Nacional como la senadora Gloria Rodríguez, la subdirectora del Hospital de Salto, Lucía Minutti, la directora departamental de Salud, Rosa Blanco, las edilas Menalvina Pereira Das Neves, Susan Saravia y las concejales Yuliana Finozzi del Municipio de Belén, Paola Reina del Municipio de Constitución e Inés Remedi de San Antonio.

Para poder llegar hasta el lugar habrá transporte desde la casa del Partido Nacional en Artigas 883, desde las 13 horas.

María Eugenia Almirón señaló que «la del sábado es una jornada muy importante porque se trata de un encuentro entre las mujeres que tanto trabajamos por mantener los valores y principios de nuestro Partido Nacional y por sobre todas las cosas, quienes tenemos cargos de responsabilidad política debemos seguir trabajando de cara a lo que se viene. Ahora con un desafío muy importante, primero volver a encontrarnos, hablar sobre los distintos temas que nos ocupan y ponernos una meta a corto plazo para sacarlos adelante».

La dirigente afirmó que «el gobierno está trabajando con mucho esfuerzo para sacar al país adelante y nosotras debemos contribuir a ese esfuerzo con nuestro compromiso. Por eso esta no será una reunión más, sino un encuentro en el que hablemos de lo que estamos haciendo y de todo lo que tenemos por andar».

Almirón expresó que «en un horizonte cercano tenemos un posible referéndum que nos encontrará más unidos que nunca para defender una ley que es buena, que ya está vigente, que ha ayudado a mejorar el país y que no vamos a permitir cambiar para volver atrás, de ninguna manera».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.