Encuentro regional de Clubes de Leones se hace hoy domingo en Salto

Este domingo 21 de noviembre se reúnen en Salto los integrantes de los diferentes Clubes de Leones del Distrito J1 de Uruguay, siendo la Gobernadora Beatriz Fiol.

La actividad está siendo organizada por el Club de Leones Salto Los azahares que preside el Dr. Gabriel Cartagena.

Esta reunión será en las instalaciones de la Regional Norte Sede Salto, donde los representantes de los clubes de Leones estarán planificando y proyectando las obras a futuro del Litoral Uruguayo, donde participan Leones de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, San José y Montevideo.

Es de destacar que es la primera reunión presencial luego de la Pandemia mundial, por lo cual es un momento grato de encuentro e intercambio de actividades entre quienes trabajan por la solidaridad. Los Clubes de Leones trabajan en causas globales como mitigar el hambre, diabetes, juventud, cáncer pediátrico, ceguera, entre otras tantas actividades que siempre los encuentra recorriendo los distintos barrios de nuestras ciudades.

Esta reunión será desde las 8 am en la Sala Magna Eugenio Cafaro del Cenur Norte, luego los participantes tendrán un almuerzo en instalaciones de Colegio María Auxiliadora, donde podrán compartir gratos momentos de dicho encuentro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.