Entregaron la primera etapa de la Central Horticola del Norte


El intendente de Salto, Andrés Lima, anunció que, responsables de la empresa Blardoni & CIA S.A. hicieron entrega, a la Intendencia de Salto, de la primera etapa de obra de la Central Hortícola del Norte que consiste en 40 puestos, edificio de administración y servicios, 75 unidades de estacionamiento para el público y dos baterías de Servicios Higiénicos, con un costo que ascendió a 95.533.510 pesos uruguayos, aportados por la comuna y OPP.

El secretario general, Gustavo Chiriff, fue el encargado de recibir la primera etapa de esta obra, junto al director de Obras, Elbio Machado. El jerarca informó que esta semana, los trabajadores de la empresa iniciaron los movimientos de suelo para la segunda etapa que llevará nueve meses de obra y que contempla la construcción de otros 25 puestos, otra unidad de administración y servicios y dos nuevas baterías de servicios higiénicos con un costo de 68.841.634 pesos.

“Los sueños de muchos productores hortícolas, que estuvieron esperando muchos años y gobiernos, en esta Administración se concretan”, dijo Chiriff.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.