Este fin de semana feria de la Comunidad Emprendedora en plaza Treinta y Tres

Este fin de semana, la Comunidad Emprendedora de Salto vuelve con su ya tradicional feria a la plaza Treinta y Tres, con una gran variedad de rubros, juegos e invitados especiales. En rueda de prensa, las emprendedoras invitaron al público a visitar la expo el sábado 14 y domingo 15 de agosto, 13 a 18 horas, donde encontrarán regalos especiales por el Día de la Niñez pero también artículos de muy variados rubros para toda la familia.

La directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, Soledad Marazzano, expresó que «la feria ya es un clásico de nuestra ciudad y vuelve con todo, porque están dadas las condiciones».

Además, señaló que «este grupo es el resultado de un proceso construido entre los emprendedores, la Intendencia y el Centro Comercial e Industrial de Salto, un esfuerzo de mucho tiempo para trabajar de forma asociativa y así poder presentarse y exponer juntos diferentes rubros. Entendemos de suma importancia fortalecer a estos grupos, sobre todo en estos tiempos complejos, y para eso tenemos el Consultorio Emprendedor en el Palacio Córdoba (Uruguay 202), que brinda asesoramiento técnico tanto a quienes ya tienen un proyecto iniciado, para mejorar las condiciones de producción y comercialización, como a quienes están pensando en arrancar con un emprendimiento».

La invitación entonces es para sábado y domingo, para disfrutar una tarde con actividades recreativas para los más pequeños y una amplia oferta de artículos y productos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.