Este viernes llega una nueva edición de Museos en la Noche

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este viernes 10 de diciembre se realiza una nueva edición de Museos en la Noche, evento en el que los museos abren sus puertas fuera de su horario habitual y suman intervenciones artísticas con el objetivo de incentivar el acercamiento de la ciudadanía. «En esa noche, los museos no solamente muestran su acervo sino que también ofrecen actividades artísticas que conjugan otras artes con la exhibición de los bienes», dijo Martha Peralta, integrante de la coordinación de Cultura de la Intendencia de Salto.

En esa jornada, los museos de la Intendencia abrirán a partir de las 19.30 hasta la hora 00.00, y las actividades artísticas comenzarán a las 20.30.

En el Museo María Irene Olarreaga Gallino (Uruguay 1067) actuarán alumnos del Conservatorio Departamental de Música, y en el Museo del Hombre y la Tecnología (Brasil esquina Zorrilla de San Martín) también realizará una presentación el Conservatorio.

En el Museo Casa Quiroga (Avenida Seregni esquina Maciel) actuará el grupo de tango Angar, integrado por Angelina Díaz y Gary Etchegaray, y en la Biblioteca Felisa Lisasola (Artigas esquina 25 de Agosto), donde se encuentra el Museo Prati, actuará el Coro Departamental dirigido por Andrea Iglesias, así como la cátedra de Canto Lírico del Cenur Litoral Norte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.