Expectativa de las autoridades por la primera noche de fiestas en varios meses

Mucha expectativa y precios caros, es lo que ha encontrado el público que apuesta a vivir una noche que los haga revivir del letargo al que nos sometió la pandemia. Esto, según los comentarios que han llegado a laguardia por parte de quienes están preparados para salir a divertirse en la noche del 24 de agosto.

Entre 500 y 1.500 pesos por los precios de cada entrada, según el lugar al que se asista, con cenas incluidas en algunos casos y en otros no, es el elenco de ofertas que se encuentran en los distintos puntos de encuentro que estarán a la orden esta noche.

Por otro lado, habrá un intenso operativo de control que apuesta a que no pase nada y a que se eviten accidentes de tránsito, y hechos que lamentar porque más allá de que las exigencias que emanan de las autoridades sanitarias, que intentan que el público entienda que la declaración de emergencia está vigente, las señales de despreocupación por parte de la población pueden generar un nuevo problema.

Con todo, habrá varias fiestas organizadas con aforo y protocolos, mientras que seguramente también habrá de las otras, que son las que se esperan evitar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.