«Falta huevo» para buscar soluciones a politicas de frontera, dijo Miguel Feris

El vicepresidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Miguel Feris fue crítico sobre la situación de la política de frontera. «Se precisan ideas y huevo, y lo que falta acá es huevo de todosmlos actores politicos que tienen quw golpear puertas», señaló Feris, ex presidente del Centro Comercial de Salto y de la Camara Empresarial del Uruguay (CEDU), en una entrevista con la Radio Arapey de Salto

«Acá el único que entendió como funciona la política de frontera fue el Frente Amplio que aprobó la rebaja en el precio de las naftas del 24 %, lo que evitó la sangría de salteños hacia el otro lado», manifestó Miguel Feris a esa radio.

Asintió que la experiencia ocurrida en el año 2007 con la rebaja del precio de los combustibles debe ser tenida en cuenta como ejemplar.

Los dichos del jerarca de la CARU en representación del gobierno de coalición, por el sector Ciudadanos del Partido Colorado, se dan luego de una reunión ocurrida el lunes 30 entre los intendentes Andrés Lima de Salto, Nicolás Olivera de Paysandu y Omar Lafluf de Río Negro, junto a los presidentes de los Centros Comerciales de esos tres departamentos.

Las declaraciones cayeron con pesar dentro de la coalición de gobierno. Dirigentes blancos de Salto cercanos al presidente Lacalle Pou cuestionaron las manifestaciones del ex candidato a Intendente por el Partido Colorado en las últimas elecciones de setiembre del 2020.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.