Mujer de 65 años muere tras incendio en el barrio Burton

Una tragedia vivió la zona del barrio Burton en la presente jornada. Todo comenzó con un problema en un contador de luz de una casa en cuyo interior se encontraba una mujer de 65 años de edad. Presuntamente se trató de un cortocircuito que generó un incendio en toda la finca y dejó en el interior de la misma a la dueña de casa que terminó falleciendo.

Según afirmó la Policía a este portal, hubo un llamado al destacamento de Bomberos que los puso en alerta por esta situación, lo que determinó que la Policía concurriera en apoyo y también lo hiciera una unidad de emergencia móvil.

Cuando el personal de Bomberos logró ingresar encontró el cuerpo de la mujer, quien había fallecido como consecuencia del foco ígneo que se propagó por toda la vivienda en cuestión de minutos.

Los vecinos alertaron a los funcionarios sobre la presencia de la mujer pero lamentablemente cuando ingresaron para su rescate ya había sido tarde. La Fiscalía investiga el hecho y Bomberos intenta establecer las causas por las cuales se originó el incendio, aunque ya cuenta con una hipótesis.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.