Florencia Supparo anunció que se suma al Herrerismo y competirá en las elecciones del 2024

Florencia Supparo y Luis Alberto Heber

En una nota remitida a los medios de comunicación, la ex directora del Mides de Salto en el año 2020 y edil del Partido Nacional, Florencia Supparo retoma la actividad política. A través de sus redes sociales primero y en un comunicado público después, la referente nacionalista anunció que se sumó al sector Herrerista que lidera el actual ministro del Interior, Luis Alberto Heber, para competir en las elecciones internas de los partidos políticos en junio del 2024.

«Tomamos la decisión de sumarnos al Herrerismo, uno de los sectores más importantes del Partido Nacional que a lo largo de los años ha sido coherente, firme y plantea una conducción orgánica como la que el Partido necesita».

«También se trata de un sector político que ha sido leal al gobierno y a la población, trabajando por un Uruguay para todos, con mucha responsabilidad, esfuerzo y las ganas de mejorar la calidad de vida de todos los uruguayos».

«El Herrerismo tiene un liderazgo fuerte y un rumbo claro, y eso nos alienta a seguir adelante en esta tarea que la hacemos por vocación pero también por convicción. Por eso esta semana estuvimos en Montevideo reuniéndonos con el líder del sector, Luis Alberto Heber, que trabaja con toda su capacidad y esfuerzo para atender la responsabilidad que le tocó asumir».

«Seguiré trabajando por un Uruguay mejor. Mi compromiso está intacto y es con la gente, pero con la política como herramienta y con el Herrerismo como su mejor instrumento».

«No vamos a parar de trabajar por la gente, estamos en la Junta Departamental como edil del Partido Nacional, desde allí canalizamos todos los planteos que nos hacen llegar los vecinos de cada zona de la ciudad y del interior del departamento, pero también recorremos los barrios cada semana para estar más cerca de los salteños, atendiendo sus problemas y escuchando sus necesidades».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *