Hombre murió tras sufrir una fuerte herida en un establecimiento rural
En un accidente mientras estaba trabajando, un hombre recibió una herida que a la postre le causó la muerte. Ocurrió en la mañana del lunes 25 de diciembre, en un establecimiento cercano a la zona de Cerros de Vera, en jurisdicción de la Seccional 13º de Policía de Salto.
Según informó la Policía local, el hecho se registró pasadas las 11 de la mañana del lunes, cuando el personal policial, concurrió hasta un establecimiento rural ubicado en la zona mencionada por un caso de una persona que estaba lesionada.
En ese lugar, los efectivos atendieron a un hombre de 63 años de edad, que había caído de su caballo cerca de un pozo y resultó lesionado en la zona del abdomen con un trozo de chapa oxidada, lo que le causó heridas graves, afectando vísceras y órganos de su cuerpo.
Por tal motivo, fue trasladado de urgencia hasta la policlínica de la localidad de Rincón de Valentín, donde fue asistido de inmediato por el médico del lugar, quien al ver la gravedad del caso, derivó a esta persona de inmediato al Hospital de Salto.
Una vez allí, se le diagnosticó “evisceración por herida traumática”, donde fue internado de urgencia e intervenido por especialistas. Pero aproximadamente a las 7:40 de la mañana de este martes, desde el centro asistencial informaron que el hombre había fallecido.
La Policía puso en conocimiento del caso al Juez de Paz competente.