Vacunatorio Móvil recorre la ciudad y el interior del departamento

La Dirección Departamental de Salud informa que durante la semana del 24 al 1 de junio se llevará a cabo la gira rural de vacunación COVID, por localidades zonas suburbanas y rurales de todo el departamento a las personas mayores de 18 años que no hayan recibido su primera dosis. Vacuna Pfizer.

Para esto solicitaron en las localidades con más habitantes, la colaboración de la población para que coordinen horarios de concurrencia con los referentes sanitarios, de forma que se eviten las aglomeraciones, ya que será por orden de llegada.

También se darán durante la gira, en algunas localidades, las segundas dosis de personas que tenían su fecha por agenda con la vacuna correspondiente a la misma.

Entre este lunes y martes se realiza la Vacunación Móvil sin agenda en el Extremo Este, en el Jardín 134 (del barrio Andresito).

Este lunes los mayores de 18 años, recibieron sus primeras dosis (hasta 600 lugares) de Sinovac.


El martes 25 los mayores de 60 años, primeras dosis (hasta 200 lugares) de 9 a 12 horas con Astrazeneca.

Informaron que otros equipos estarán realizando vacunación antigripal móvil en Residenciales e Instituciones.

Los Vacunatorios Covid estarán abiertos solo en determinados horarios para cubrir dosis agendadas o segundas dosis. (Esta modificación es por esta semana únicamente)

La población menor de 30 años que está en sala de espera en la agenda, recibirá su día hora y lugar entre martes y miércoles y la vacunación comenzará el 31/5.

Los Vacunatorios 1 y 2 retomarán su horario habitual desde el Lunes 31 en adelante de Lunes a Sábado de 8 a 20 hs.

Las personas de las localidades que recibirán la gira rural y tengan agenda, pueden recibir la vacuna en la localidad donde viven y suspender su reserva en la agenda o caerá automáticamente si no concurre.
Agradecemos a los equipos de traslado y de vacunación su esfuerzo para poder cumplir con todo este

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.