Hospital de Salto cierra atención al público mañana lunes por controles

El hospital de Salto permanecerá cerrado en su atención al público durante el lunes 21, debido a que llevará adelante un procedimiento de control al personal del lugar, para determinar si se han contagiado de coronavirus.

La dirección del nosocomio encabezada por la Dra. Selva Tafernaberry emitió un comunicado donde tras solicitar disculpas públicas a la población por la falta de atención durante este lunes, informaron cómo será la atención ese día.

El ingreso por la puerta de calle Varela estará cerrado al público, mientras que la atención por la puerta de emergencia tanto de adultos como pediátrica será habitual.

En el caso de los laboratorios solo atenderán a personas que ya están coordinados, mientras que otros servicios también se verán resentidos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Оксана dice:

    El Estado de Alarma permite toda una serie de medidas a las que el Gobierno aun no se ha acogido. Es el caso de la militarizacion la vida publica, el control de fabricas o poner los hospitales privados al servicio publico. El Estado de Alarma no permite, sin embargo, restringir las libertades fundamentales de los ciudadanos. La decision la ha tomado el Ejecutivo, en Consejo de Ministros Extraordinario, tras pasar toda la manana reunido para concretar su plan de actuacion ante la crisis del coronavirus, una pandemia que ya afecta a 5.753 personas, segun el recuento del Ministerio de Sanidad de las 12 horas. re

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.