Hubo un Sismo en Florida y fue de 4.4 en la escala de Richter

El Intendente del departamento de Florida, Guillermo López, dijo en conferencia de prensa que «desde el año 1988 que se dio el primero, este sería el evento mas importante del país con una escala de 4.4».

Un vecino de Molles del Timote le contó a dicho medio que «estaba desayunando y sentí dos explosiones que tembló todo, me metí en la estufa de leña”; otra vecina de la misma zona relató que “fue un estruendo que nunca habíamos escuchado, parece que hubiese salido de abajo de la tierra…, fue un susto grande».

Según informó a Subrayado la Doctora en Ciencias Geológicas, Leda Sánchez Bettucci, lo que ocurrió este sábado fue un sismo. Autoridades de la ciudad brindaron una Conferencia de prensa, donde informaron que la magnitud del Sismo fue de 4.4 en la escala de Richter.

«El temblor se dio cerca de las 8:30 de la mañana, el punto geográfico donde se registró ya lo tienen identificado, solo estamos esperando la confirmación, se trata de la zona norte del departamento», dijo el Intendente del departamento, Guillermo López e informó Tv Florida. El jerarca informó que «desde el año 1988 que se dio el primero, este sería el evento mas importante del país con una escala de 4.4».

(Subrayado)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.