Identificaron a la víctima del horrendo crimen

La Policía identificó a la persona asesinada en las últimas horas y cuyo cuerpo sufriera mutilaciones antes de ser arrojado en una bolsa hacia un descampado.

Según información que obra en poder de laguardia, tras la autopsia realizada en la tardecita de este 24 de agosto, las autoridades pudieron descubrir la identidad del fallecido.

Se trata de un hombre joven de unos 31 años de edad identificado como Edison Martín Olivera Sosa residía en la zona sur de la ciudad y que faltaba de su hogar hacía varios días.

Si bien la investigación está en curso fuentes policiales adelantaron que investigan el nexo entre este hecho y una motocicleta hallada en ese mismo descampado en horas de la mañana.

Al parecer el birrodado qur fue denunciado como abandonado tenía manchas de sangre y estaba rociado con nafta, pero el mismo no pudo ser quemado.

Luego em la tarde la Policía recibe la denuncia de que a pocos metros estaba la bolsa con el cuerpo descuartizado. Los funcionarios lograron saber quién era el dueño de la moto y lo detuvieron.

La Policía intenta obtener datos sobre los autores, ya que el movil de este horrendo crimen sería motivado por un tema de drogas.

Por el momento hay una persona detenida que no es familiar del fallecido con el fin de saber cuáles eran los movimientos del occiso, siguen investigando.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.