Policía da por aclarado el crimen de Olivera, hay varios detenidos

Está prácticamente aclarado el homicidio de Edison Olivera Sosa, la información fue dada a conocer a laguardia por el jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto, quien dijo que tras un intenso operativo y la detención de varias personas, entre ellas está quien admitió haber sido el autor material del hecho.

En una operación policial maratónica, que se vino llevando adelante desde la tarde del 24 de agosto, cuando se encontraron los restos del hombre totalmente desmembrados en el interior de una bolsa abandonada en un descampado de la zona sur de la ciudad, los efectivos lograron ir atando cabos que determinaron la detención de varias personas.

Comenzaron haciendo un nexo entre la motocicleta encontrada horas antes en el mismo lugar donde estaba la bolsa con el cuerpo de Olivera, y esto derivó en la detención de una persona, aunque posteriormente la investigación derivó en que se llevara adelante un allanamiento en el barrio Salto Nuevo, con la detención de un grupo de personas, entre los que estaba un ex recluso que comandaría una boca de venta de drogas en ese lugar.

Las indagatorias posteriores permitieron aclarar cómo sucedieron los hechos y dejar en claro que se trataba de un problema entre la víctima y el matador, por un caso de drogas. Si bien la Policía indica que quien se hizo cargo de la muerte es uno de los detenidos tienen fuerte sospecha de que haya recibido ayuda para poder cometer la atrocidad de descuartizar el cuerpo de su víctima, a quien dijo que mató de un balazo.

El hecho ahora está en manos del fiscal de 1 turno y los detenidos están declarando allí, donde tras esto serán derivados ante el juez penal de turno para determinar a los comparecientes las eventuales responsabilidades que correspondan.

Pero lo que sí aseguraron desde la Jefatura de Policía de Salto a laguardia, es que el caso policialmente estaría aclarado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.