Incautaron más de 60 kilos de drogas por unos 800.000 dólares

Tres personas fueron detenidas en Jardines del Hipódromo. En una casa había 40 kilos de pasta base, 20 de cocaína y casi 6 kilos de cogollos de marihuana.

La Brigada Antidrogas incautó más de 60 kilos de drogas por unos 800.000 dólares durante un allanamiento realizado en una vivienda de Jardines de Hipódromo.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal de Estupefacientes, Stella Llorente, junto a efectivos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas.

Fuentes del caso dijeron a la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, que el procedimiento tuvo como antecedente un control de rutina realizado en junio en los accesos a Montevideo, donde se incautó 11 kilos de cocaína acondicionadas en un compartimiento secreto de un vehículo clonado.

Tras esta actuación, la Justicia libró una orden de captura contra un hombre con antecedentes penales, que fue detenido este jueves por la Brigada y se le incautó 10.700 dólares. En su casa, la Policía encontró 40 kilos de pasta base, 20 de cocaína y casi 6 kilos de cogollos de marihuana.

Además, se incautaron 1.830 pesos, 12 reales, cinco celulares, una balanza de precisión, un auto Fiat Mobi y documentos varios. Otras dos personas fueron detenidas.

Desde la Brigada Antidrogas indicaron a Unicom que solo la cocaína incautada tiene un valor de 700.000 dólares en Europa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.