Mujer hallada muerta en Colonia Lavalleja habría sufrido un ACV

Una mujer fue hallada sin vida y con un golpe en la cabeza. El hecho ocurrió en Colonia Lavalleja y el médico que intervino en el caso, consignó «muerte dudosa» en el acta. La Policía investigó el caso entre sus familiares y personas cercanas para poder esclarecer la situación. 


Ocurrió sobre la hora 10:00 de la mañana del lunes, cuando el personal Policial de la zona rural mencionada concurrió hasta el acceso de la Ruta 4, en la localidad de Colonia Lavalleja, para atender el llamado por el caso de una persona que había fallecido y cuyo cuerpo había sido hallado en su domicilio. 

Según informó la Policía, en el lugar, el médico de la policlínica local, constató el fallecimiento de esa persona, donde se pudo saber que se trataba de una mujer de 59 años de edad, la que tenía un golpe en la cabeza, por lo cual el facultativo expidió en el certificado que “se constataba el fallecimiento», y que se trataba de una «muerte dudosa».

En tal sentido, se le dio intervención a la Policía y se hizo presente la Policía Científica, el personal de Investigaciones y la Fiscal de Turno. 

Aunque fuentes policiales consultadas por laguardia, dijeron que en principio la autopsia revelaría que la mujer habría sido sufrido un accidente cerebrovascular y al desvanecerse tuvo un fuerte golpe en la cabeza, ocasionándole una herida que determinó su fallecimiento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.