Intendencia de Salto e INDA evaluaron programa Plato Caliente

Con la presencia de la encargada del Sistema Nacional de Comedores de INDA, Lic. Marcela Balás, se realizó días pasados una reunión de evaluación del programa Plato Caliente, donde estuvieron presentes el director de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, Prof. Regino López, y el coordinador del Cecoed, Josué Lima. “Estuvimos evaluando el funcionamiento de los cuatro puntos de entrega del programa Plato Caliente junto con las autoridades de INDA. Este trabajo que venimos llevando adelante también con el Ministerio de Defensa necesita ser evaluado y ajustado, para mejorar el servicio. Estamos monitoreando el vínculo con la gente, con el objetivo de continuar con esta propuesta que nos ha permitido atender la situación de emergencia entregando mil platos diarios” indicó el director de Desarrollo Social.

Por su parte, Balás destacó el trabajo que se realiza en Salto “donde se percibe una gran necesidad de este servicio y se está dando respuesta. Debemos seguir trabajando para encontrar la mejor forma de acceso de la población y para satisfacer un derecho fundamental como es la alimentación. La idea es afianzar el vínculo entre INDA e Intendencia de Salto a través de un convenio que nos permita seguir garantizando el plato de comida diario, más allá de este contexto de emergencia”.

El intendente Andrés Lima valoró el trabajo coordinado entre la Intendencia, el Ejército Nacional y el Mides junto a INDA, “con el objetivo de poder brindar asistencia alimentaria a familias que están pasando momentos difíciles como consecuencia de esta pandemia por el Covid-19. Este era un compromiso que habíamos asumido y ahora se estará cumpliendo” concluyó.

Libre de virus. www.avast.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.