Intendencia extiende medidas restrictivas por coronavirus

Ante el agravamiento de la situación sanitaria en el departamento de Salto a causa de la expansión del covid-19, la Intendencia resolvió prorrogar hasta el 31 de mayo varias medidas tendientes a proteger a la población y mitigar la propagación del virus.

En tal sentido, continúa la prohibición de estacionamiento vehicular en el horario de 20 a 6 horas, hasta la fecha mencionada, en los siguientes lugares de la ciudad: ambos lados de Costanera Norte, desde calle Artigas hasta la desembocadura del arroyo San Antonio; ambos lados de la avenida Garibaldi, desde Costanera Norte a Camino del Éxodo; lado oeste de la Costanera Sur, desde calle Artigas hasta Arenitas Blancas; ambos lados de la Ruta Nacional Nº 3, desde la intersección con la avenida Pascual Harriague (Monumento La Gaviota) hasta la costanera sobre el río Daymán; ambos lados de la avenida Luis Batlle Berres, desde avenida Apolón de Mirbeck hasta la rotonda de acceso a Salto Grande; ambos lados de la avenida Benito Solari, desde Pascual Harriague hasta el Campo de Aviación.

Además, el Parque del Lago permanecerá cerrado y se mantiene la prohibición de realizar espectáculos públicos hasta el 31 de mayo.

SERVICIO DE ÓMNIBUS

En cuanto al transporte urbano de pasajeros, la salida de línea de los ómnibus será a las 21:30 horas de lunes a viernes, y los sábados a las 14 horas. Los domingos de mayo no habrá servicio de ómnibus.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *