Intendente Lima encendió las luces del árbol de navidad en Plaza 33

En Plaza Treinta y Tres

En horas de la noche de este martes 8 de diciembre fue inaugurado el árbol de navidad instalado en plaza de los Treinta y Tres Orientales sobre la fuente que destaca en este espacio público.

El encendido de las luces estuvo a cargo del intendente de Salto, Andrés Lima, con una transmisión realizada por las redes sociales oficiales.

Lima señaló que, este es un año particularmente especial a raíz de la emergencia sanitaria decretada en marzo, el advenimiento de las fiestas tradicionales es una ocasión especial para mirar hacia el futuro, en un año nuevo que en breve dará inicio, trayendo consigo las esperanzas del fin de la pandemia.

La tarea de montaje estuvo a cargo de funcionarios de Servicios Públicos con el apoyo de la Coordinación de Cultura para generar un impacto visual, especialmente en horas de la noche, con la delicada iluminación festiva.

Lima, no dejó pasar la oportunidad, para recordar a quien fuera dos veces presidente de la República, el doctor Tabaré Vázquez, quien, «nos ha dejado un legado tanto a nivel político como personal» subrayó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.