En horas de la madrugada de este sábado 8 de agosto, sobre las 5:10 de la madrugada, la Policía fue informada de un siniestro de tránsito ocurrido en la Ruta 3, cerca del punto de ingreso al Proyecto Volcán, ubicado sobre Avenida Concordia y Pascual Harriague.
Por causas que se encuentran bajo investigación, la Policía indicó que alli colisionaron de frente dos birrodados.
Concurriendo al lugar el personal policial y una unidad de emergencia médica. Como consecuencia del siniestro, uno de los conductores, un hombre de 52 años de edad, falleció en el lugar, constatándose su deceso por parte del médico a cargo de la unidad de Emergencia móvil.
El otro conductor, de 25 años de edad, resultó politraumatizado grave, siendo asistido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Regional de Salto para su atención.
Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Yamaha T110 y una Yumbo C100.
La Fiscalía de Turno dispuso diversas actuaciones, entre ellas el relevamiento de la escena por parte de la Policía Científica. La investigación se encuentra en curso.
